Nosotros

Inicio > Nosotros

Distribuidores de equipos de topografía

GLOBAL Geosystems S.L. es una empresa con MÁS DE 20 AÑOS de experiencia en la distribución de equipos de topografía.

Distribuidores oficiales en España y Portugal de instrumentos topográficos de la marca Leica Geosystems. También somos partners oficiales de Matterport, eSurvey y Move Solutions. 

El continuo y fuerte crecimiento de los últimos años nos ha situado en la primera línea de la distribución de equipos de topografía nuevos y usados. Contamos con 6 oficinas comerciales y 3 servicios técnicos.

Más de 1500 metros cuadrados de instalaciones dedicados a nuestra actividad profesional: venta, alquiler y servicio técnico de equipos y material topográfico.

6 oficinas
comerciales
3 talleres
servico técnico
+ 20 años
de experiencia

Productos

ALQUILER

Servicio técnico

Contacto

Empresa topografia Galicia

Expertos en material topográfico

Disponemos de un moderno parque de alquiler, con equipos de topografía de última generación y una red de servicios técnicos homologados por el Centro Español de Metrología (CEM) altamente cualificados y certificados por Leica Geosystems.

Somos el único servicio técnico homologado y auditado por el fabricante en España y Portugal.

A todo esto debemos sumar un grupo de profesionales en continuo crecimiento, cuyo único propósito es el de seguir dando este servicio manteniendo el nivel de excelencia al que, gracias al esfuerzo y a la confianza de nuestros clientes, hemos llegado.

Contamos con clientes y amigos en todo el mundo, con los que trabajamos día a día y a los cuales no nos cansamos de dar las gracias por depositar su confianza en Global Geosystems.